viernes, 17 de julio de 2009

Decile NO a Juan Ramón Carrasco como entrenador del glorioso Club Nacional de Futbol...
Te acordas que en los 80 Fleitas tuvo que hecharlo para que pudieramos ganar algo?
Te acordas que cuando volvió le regaló generosamente el 5to campeonato consecutivo al tradicional rival haciendole un gol a Defensor? Y luego en el clasico se fue al mazo...?
Te acordás cuando jugó en peñarol...?
Te acordás como le fue como entrenador de la selección en donde se comia 5 goles por partido...?Te gusta el tiqui tiqui en donde hace 4 goles pero siempre se termina comiendo goleadas...?
Por todo esto Decile No a Carrasco de entrenador de Nacional...

11 comentarios:

  1. No a Carrasco, Nacional le queda grande!

    ResponderEliminar
  2. jjajaja que bananas que son... todas las cosas que dicen ahi son mentiras, o vistas del lado de un cagón...
    eso no es ser hincha del cuadro mas grande del mundo
    carrasco demotró no tenerle miedo a peñarol (cosa que ustedes estan en contra y tambien lo demuestran) y el partido contra peñarol no se fué al mazo... simplemente lo pusieron 5 minutos
    yo fui al estadio y grité el gol contra defensor y tambien canté "hay que ganarle a peñarol"
    me parece que hay que ser demasiado cagon como para no darse cuenta de eso.

    saludos, y ojalá que no tenga un carajo de exito este blog

    ResponderEliminar
  3. No podes siempre culpar a una sola persona de fracasos del equipo... el unico partido que jugo integro, fue contra defensor, despues entraba siempre a salvar la plata en el 2o tiempo. Y jugando un ratito por partido fue el goleador de Nacional!
    Donde en la selección se comía de a cinco?? el que se los comio fue fosati, cuando boicotearon a carrasco iba tercero, clasificando.
    Es muy fácil echarle la culpa a una sola persona no?? y los otros diez q jugaban con el??

    ResponderEliminar
  4. NO!!!
    NO A JR EN NACIONAL NO!!!
    ACEVEDO SE HABRÁ EQUIVOCADO SI!, Y MUCHO!!, Y MUY FEO, TRABAJABA 2HS Y MEDIA POR DIA ( A MI ENTENDER ES POCO), PERO TAMPOCO ES PARA DARLE UNA PATADA EN EL CULO, EN EL FUTBOL SE PIERDE Y SE GANA Y SI BIEN TENIA TODO PARA GANAR (10 PUNTOS ARRIBA EN LA ANUAL) SE QUEDO CON LAS MANOS VACIAS, PERO CREO QUE SE LE TIENE QUE DAR OTRA OPORTUNIDAD COMO SE LE DIO A PELUSSO, NO SERIA JUSTO, INTELIGENTE NI NECESARIO ACTUAR DE FORMA TAN CANALLA E HIPOCRITA LLENDO CONTRA LOS PRINCIPIOS DE LA CULTURA DE NUESTRO CLUB.
    TAMPOCO CREO CONVENIENTE...ES DECIR, NO ES EL MOMENTO NI EL ENTORNO PROPICIO PARA QUE UNA PERSONA TAN POLEMICA COMO LO ES CARRASCO PARA CON LA HIINCHADA, QUE TODOS SABEMOS QUE ESTA DIVIDIDA EN ESTE PENSAR.
    YO IBA AL PARQUE TODOS LOS DIAS, PICABA PAPEL Y DEMAS COMO LA MAYORIA DE LOS PENDEJOS QUE VAN HOY AL PARQUE (LAS NUEVAS GENERACIONES), EN 1998 ESTABA PRACTICAMENTE PROHIBIDO PRONUNCIAR EL NOMNBRE DE JR EN LA HINCHADA DE NACIONAL, 13 AÑOS MAS TARDE AÚN ESE SENTIMIENTO DE REPULSION FRENTE A JR SIGUE PALPANDOSE A SIMPLE VISTA POR LA MAYORIA DE LA HINCHADA, JR ALGÚN DÍA DIRIGIRA A NACIONAL, ESO ES SEGURO, SOBRE TODO PORQUE ES UN TECNICO QUE A MUCHOS LES GUSTA, PERO CREO, COMO DIJE ANTERIORMENTE, NO ES EL MOMENTO NI EL ENTORNO PARA QUE JR PUEDA TRABAJAR CON LAS MEJORES CONDICIONES.
    CUANDO ACEVEDO LLEGO, NACIONAL ERA CAMPEÓN, POR LO TANTO YO APOYO A ACEVEDO, PARA QUE PUEDA REVERTIR TODO LO QUE HIZO MAL Y MEJORAR AQUELLO QUE HIZO BIEN, Y QUE EL DIA QUE SE DECIDA POR UNANIMIDAD (COMO PASO CON PELUSSO, O CON EL MISMO ACEVEDO) ENTONCES SÍ!, RECIEN AHI LOS HINCHADA DEL BOLSO PODRIA DARLE UNA OPORTUNIDAD A JR.

    ResponderEliminar
  5. Expediente “JR”

    Quizás para muchos es difícil entender como “JR” divide a la parcialidad tricolor, parece ser que muchos piden a gritos que el polémico técnico dirija al bolso, para otros nombrar a “JR” parece una mala palabra.

    Tratando de entender la posición de unos y otros voy e exponer desde un punto de vista personal los meritos y las contras para que en cada fin de temporada se discuta una posición o la otra.

    Sin lugar a dudas “JR” revoluciono el fútbol uruguayo, su juego dinámico y contundente enamoro a más de un hincha, incluso a amantes del fútbol que no son hinchas del tricolor.
    Tener a “JR” de técnico es poder potenciar juveniles, en estos años muchos jugadores que no parecen deslumbrar se convierten en futuros crack y a las instituciones les posibilita colocarlos en buenas sumas de dinero. Su juego es ofensivo y garantiza convertir muchos goles, trabaja muy bien las jugadas preparadas y sus equipos se automatizan con gran dinámica, es el sello personal que revoluciono al fútbol, el famoso “tiqui-tiqui”. De jugador se formo en las inferiores de Nacional y dice ser “hincha” del club, en seis oportunidades defendió la gloriosa camiseta tricolor.

    Como técnico estuvo al frente de Rocha, Fénix, Uruguay y River Plate, sus mayores logros fueron la Liguilla 2002 al frente de Fénix que posibilito su participación por primera vez en la Copa Libertadores, en el 2008 logro llegar a la final contra Peñarol dirigiendo a River, su último logro fue llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana con River en el 2009.

    Estos serian los abales para postularlo como técnico de Nacional, quienes lo quieren al frente del tricolor argumentan que los pequeños logros con equipos chicos se pueden transformar en grandes con un equipo del nivel de Nacional.

    Pero si analizamos los factores por lo cual muchos hinchas no lo quiere en el tricolor, podremos ver según mi punto de vista que la balanza se inclina para impedirle dirigir al gigante de América.

    A pesar de que su juego es dinámico y ofensivo sus equipos pueden ser humillados por goleadas contundentes, la defensa es muy débil y esto quedo demostrado en varias oportunidades. Cuando dirigió a Fénix en la Libertadores recibió goleadas importantes fuera de casa. Con la Selección Uruguaya perdió un encuentro en el Centenario frente a Venezuela por 3 a 0 en el recordado “Centenariazo”, dirigiendo a River por la Copa Sudamericana recibió la mayor goleada registrada por esta copa cuando perdió 7 a 0 frente a la Liga de Quito. En el campeonato local frente a Nacional perdió por 6 a 3 luego de ir en ventaja por 3 a 0, con Peñarol en la final del Clausura 2008 le sucedió algo similar, luego de estar en ventaja por 3 a 1, culmino perdiendo 5 a 3.

    Para un técnico de cuadro grande el manejo del plantel es fundamental, en el caso de “JR” su trato hacia los jugadores no siempre es el más indicado, en más de una oportunidad se retiro sin siquiera pasar por el vestuario cuando sus dirigidos están destrozados anímicamente, el capitán en un equipo es una figura referente del plantel, pero para “JR” la capitanía no es importante y la pasa de un jugador a otro, como tampoco las alineaciones dejando en claro que lo importante es el sistema táctico y no quienes juegan en el campo. Los jugadores son “humanos” y muchas veces cometen un error pero en algunas oportunidades luego se afirman y se transforman en figuras, para Juan muchos de esos “errores” son imperdonables y enseguida cambia al jugador.

    ResponderEliminar
  6. No es ganador…

    Otra contra importante es que “JR” como jugador y como técnico no logro ganar nada destacable, fracaso en la Selección, perdió la final frente a Peñarol en el 2008 y siempre pierde los partidos trascendentales. Frente al tradicional adversario perdió la final del 86 en el recordado mano a mano frente al golero carbonero, perdió las finales del 97 (jugo pocos minutos), sin embargo hace varios partidos que le gana a Nacional.

    Su peor error…

    Pero lo que realmente le cuesta al hincha de Nacional perdonar es que vistiera la camiseta del tradicional adversario, un jugador de la casa, formado en las inferiores que parece llevar el “karma” de no hacerle bien al tricolor. El argumenta que fue un momento de “calentura” con los dirigentes, todos los verdaderos hinchas de Nacional sabemos que no hay calentura o situación que nos lleve a vestir esa camiseta.

    Muchos lo culpan por el gol a Defensor en el 97, yo no creo que sea su culpa, más bien el error fue de la dirigencia que debió jugar el partido con la tercera y sin dormir en toda la noche. Esto no lo digo porque Nacional debiera jugar a perder, es tan simple como ser inteligente, en un ridículo campeonato con notorios “arreglos” si ganar te deposita en una semi-final, es mejor empatar y jugar una final, pensar otra cosa es sencillamente “estúpido”.

    Les pido voten en mi encuesta, si quieren a “JR”, si quieren que continúe Acevedo u otro técnico.

    http://cnacionaldefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. NO a Carrascooo!!!
    Jamas me dio una alegria y tal como mencionan aca, innumerables las calenturas que me agarre con él. Que siga en cuadros chicos que es el unico lugar que puede andar.
    Carrasco tiene un ego tan grande que él siempre esta por delante de todo y con NACIONAL no va a ser excepcion.
    Necesitamos gente que una bajo la causa TRICOLOR.
    Carrasco solo divide en todos lados donde esta. Sino, mira este foro!!!
    Carrasco LEJOS de NACIONAL!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dejemos lo pasional para discutir este tema. Una persona que tiene inestabilidad psicológica no puede dirigir un grupo, porque transmite esa inseguridad al equipo. Los equipos de Carrasco tienen su personalidad, juegan desafiantes y divertidos, pero son una ruleta rusa, no son sólidos, no consolidan nunca una ventaja, y ante una situación difícil se pierden y terminan goleados. ¿cuántos partidos ganados terminó perdiendo, ya desde la época de Fénix? El fútbol no se juega así, fíjense en el campeón del mundo actual, y en el Brasil de ahora, jugando bonito se ganan partidos, pero hay que ser sólido para ser campeón.
    Por otro lado Carrasco es útil a la prensa con sus declaraciones alocadas y polémicas, pero no tiene el aplomo para ordenar con calma y cerebro a un equipo de fútbol. Cuando era jugador era el centro del caos, siempre fue una máquina de armar líos en los grupos, con compañeros y dirigentes, era su punto débil que no le permitía durar en ningún cuadro. Las cualidades de serenidad, control y buena cintura, son las que tiene que tener para ser un técnico en serio, y que no nos lleve a tener que estar peleándonos como locos entre todos nosotros, a los cinco partidos de empezado el campeonato, para ver qué hacemos con Carrasco. Todo contagio de su propia inestabilidad.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar quiero felicitar a los Zombies del año 1913 que levantaron este Sitio. La verdad..., el ingenio humano jamás descansa. En segundo lugar les quiero decir que el Campeonato Uruguayo fue de ellos..., pero que el festejo es nuestro. Si no pudiste festejar el Domingo porque la Fuerza Pública te falló, y el personal de recaudación de la AUF (aunque son del sistema como vos) también, pegate una vueltita el Viernes 29 de Mayo al Parque Central que se festeja EL MAYO TRICOLOR.
    ¡NACIONAL ES UN FESTEJO PERMANENTE!

    ResponderEliminar
  10. Por favor gente... Carrasco no es tecnico para cuadro grande, el tipo se cree que es un maestro y los jugadores sus alumnos los cuales tienen que hacer todo lo que dice el maestro y sino pa fuera!
    No tolera errores de sus jugadores como si el fuera perfecto.
    Por ejemplo... todos sabemos lo que es OJ dentro de la cancha y lo que significa para Nacional... imaginensen que el pobre OJ da un par de malos pases (que puede pasar perfectamente) y que el tipo lo saque humillandolo... no sería bien recibido ese gesto en la hinchada de Nacional y estoy seguro que JR no va a cambiar su personalidad y su ego.
    Además cuando su equipo gana se saca cartel de que los jugadores hicieron lo que el les pidió y cuando el equipo pierde es porque no llevaron adelante todo lo que el habia planteado... no es así en un equipo son todos responsables, en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  11. A mi siempre me gustó Carrasco, reconozco que se mandó una y mil cagadas. También hay que reconocer que en lo que va de este año, no se escuchó nada de el, se dedicó a su equipo y nada más.
    Lo que si se es que Acevedo no hizo nada bien las cosas e hizo mucho de lo que le critican a Carrasco, salió a bocinar, nunca cometió errores, según el, se hizo todo bien. Y preguntale al chapa blanco si no se sintió manoseado, o a vera, para arriba y para abajo, al morro que lo puso 25 partidos seguidos y cuando finalmente hizo un gol (creo que contra racing....) quedó afuera del equipo.
    Me parece que un tipo que no supo manejar el plantel (siempre se dijo que mandaban en nacional oj, regueiro y varela, que aun en sus peores momentos, no salieron de la cancha jamas) no merece mucho seguir, sobre todo, con la ventaja que tenía.
    Y no podemos hablar de la libertadores, 0-3 alla, 0-3 aca.... todo dicho....
    No se, habría que sacarse la venda de los ojos, Carrasco no??? Acevedo tampoco!! A quien se le ocurre en un clásico que tenes que ganar ponerle al tito ferro para desbordar a dario rodriguez??? pone a uno q sepa encarar y le llenas la canasta, por favor.... y los cambios, siempre faltando 15 minutos... donde esta la justicia para los q entran ese pequeño ratito para salvar la plata??? la prueba la tenes ahi, el chapa blanco expulsado xq entra caliente!!!
    Ale

    ResponderEliminar